Marita desde Chile
Tinta desde España
Dos supernumerarias blogueras



miércoles, 17 de noviembre de 2010

Dirección espiritual



Vengo llegando de hablar con mi directora. ¡Ahhhhhh, qué paz tan dulce! Le he contado mis dificultades que me parecían una excepción por lo mal que me parecía que me han salido algunas cosas, y ella me lo pone en perspectiva sobrenatural; me tranquiliza, pero también me exige. Quedo tranquila porque al fin y a la postre, tengo los talentos que tengo para hacerlos fructificar, y los que no tengo debo tratar de obtenerlos luchando, pero no los conseguiré comparándome con otras personas por mucho que las admire. Puede causar envidia o desánimo, y también emulación, pero sin agobios que Dios no quiere porque Él nos ha dejado la paz como don.

Tener un "coach espiritual" es algo maravilloso ....y gratis. Nos ayuda a llevar las cargas y a hacerlo mejor.

2 comentarios:

Angelo dijo...

Es la mejor manera de no equivocar el camino. La ayuda de la dirección espiritual es luz para nuestra senda hacia la santidad.
Abrazos

Marita dijo...

Así es Ángelo. Gracias por pasar