Marita desde Chile
Tinta desde España
Dos supernumerarias blogueras



lunes, 28 de mayo de 2012

Novedades



Hemos decidido darle un nuevo look al blog. Sí, pues las supernumerarias también tratamos de estar al día en la moda, la tecnología y todo lo que sea bueno, útil y que haga este mundo un  poco mejor.

Esta vez hemos puesto de cabecera una imagen  de una calle española porque me gustó, no por ser española ni del sur de España, sólo por bella y bien lograda. Se lo agradezco a un sitio dedicado a una ciudad llamada La Línea de la Concepción de la que yo en Chile no tenía noticias.Algo he aprendido.

La elegí porque ilustra muy bien lo que es el Opus Dei y como lo describía nuestro santo fundador cuando decía que debíamos ser santos "en el medio de la calle", y la foto arreglada maravillosamente está desde la perspectiva del medio de la calzada, rodeada de una librería -alimento para el espíritu si son buenos libros- y una rotisería y venta de pollos por el frente -alimento del cuerpo- que de esa mezcla estamos hechos.

Ojalá les haya gustado la cabecera, porque a mi me han gustado mucho los arreglos que ha hecho Tinta con los enlaces de la columna lateral del sitio. Así estarán las cosas un tiempo, porque nos gusta cambiar de vez en cuando. 

Cualquier opinión o sugerencia será bien venida para estudiarla y mejorar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena elección de la calle Marita. Me gusta mucho. Tiene un aire muy acorde con la vida actual.
A mi me encantan los cambios así que no te cortes un pelo :)
Gracias amiga chilena.
Tinta

Cristina dijo...

Hola, pues a mí me gustaba mucho más la otra. Me trasmitía muchas cosas.

Marita dijo...

Cristina, la responsabilidad es mía, lo siento. Lo que pasaba era que la imagen anterior no daba el ancho requerido para cubrir toda la superficie de la cabecera.

Era hermosa, pero ya no cumplía con ese requisito.

Gracias por darnos tu opinión.