Marita desde Chile
Tinta desde España
Dos supernumerarias blogueras



domingo, 6 de mayo de 2012

En dos sitios a la vez


En la próxima semana he quedado el mismo día, a la misma hora, en dos sitios a la vez.

Normalmente esto me suele pasar, pero nunca es con intención.

Digamos que la vida me arrolla y en fin, resuelvo sobre la marcha como Dios me da a entender.

En mi "cita al cuadrado", una de ellas es con unas ocho amigas que quieren subir al Cerro de la Virgen, donde vive la Patrona de nuestra ciudad y que por mayo recibe innumerables visitas.

La idea es hacer una Romería a la Virgen, rezar tres partes del Rosario, contemplar la vida del Señor y desgranar con amor cada una de las 150 avemarías.

Para muchas de ellas será la primera vez que hagan algo así.

Pensaba yo en la responsabilidad que implica ayudar a que otros recen.

Total que, sí o sí, voy a tener que faltar a una de mis citas y se va perfilando la solución :)

¡Feliz día de la Madre, a Nuestra Señora Santa María y a todas las mamis del Mundo!

No hay comentarios: