Marita desde Chile
Tinta desde España
Dos supernumerarias blogueras



jueves, 10 de febrero de 2011

¿SABES QUE TE QUIERE?


No podemos perder de vista la realidad más consoladora de todas la que existen: Dios nos quiere.

Me quiere-te quiere-con un amor desmedido-infinito-con un amor paciente, un amor entrañable, un amor paternal.

Donde me perdona-te perdona-todo lo que haya hecho-sólo me pide arrepentimiento-y yo me arrepiento.

Me espera, me busca, me sale al encuentro. A veces en forma de amiga, o como mendigo en la calle, o como hijo con problemas...Dios se hace el encontradizo.

No se cansa de mis infidelidades, ni de mis huidas, ni de mis miserias.

De nada se espanta.

Está siempre dispuesto a darme un abrazo y me lo da. Y me envuelvo en sus brazos protectores y lloro en su pecho mis desconsuelos, mis heridas.

Se lo digo bien claro, aunque El puede penetrar mis más ocultos pensamientos: ¡ayúdame!

Y Él me ayuda.

No lo hace quizás, del modo en que se lo pido. No lo hace quizás cuando yo lo estoy pidiendo, pero es que Él sabe más que yo, así que no pongo en duda en ningún momento, que las cosas vienen siendo como son porque así tienen que ser.

Si fuéramos conscientes de cuánto nos quiere Dios...dejaríamos marchar al miedo, acabaríamos con las dudas eternas y por encima de cualquier sentimiento o emoción, descubriríamos el placer de vivir, porque sentirse querido así, con amor pleno y exclusivo, es la más honda de las alegrías, a pesar de los pesares que en esta vida no faltan.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un 1o a esta entrada!. Si lo pensáramos mas la vida sería distinta.