Marita desde Chile
Tinta desde España
Dos supernumerarias blogueras



miércoles, 16 de marzo de 2011

Mujeres:dos


He tenido el orgullo de hacer compañía a una buena amiga en el trance de una operación quirúrgica

Cuando despertó de la anestesia dijo: "¡Cómo me quiere Dios!"

Una vez la bajaron a planta, su compañera de habitación hablaba por teléfono con una amiga. La amiga debía estar contándole penas y esta buena mujer dijo: " Qué malamente te está mirando el Señor"

Me chocaron estas dos mujeres.

Mi amiga por la humildad manifiesta de quien se siente querida y por tanto agradecida, y su compañera de cuarto por estar quejosa de Dios.

En la vida diaria muchas veces podemos ser o sentir como estas mujeres.

Claro que puestos a elegir, me quedo con el sentir de la primera, que sin darse cuenta, me dio una lección  de fe...

¡Chapó!-en la segunda acepción de la RAE-

No hay comentarios: