Marita desde Chile
Tinta desde España
Dos supernumerarias blogueras



sábado, 16 de octubre de 2010

Trabajo bien hecho; limpieza que luce


La primera vez que puse un pie en un edificio de la Obra debí esperar a una amiga supernumeraria un rato largo. Hacía clases ahí. 

Eso me permitió fijarme en los detalles, y hasta hoy recuerdo el impacto que fue para mi ver que todas las ampolletas/focos/bombillas de la luz estaban perfectamente limpios y brillantes. Salvo por libros como Camino, conocía poco del Opus Dei porque vivía lejos de la Capital, pero ese día me quedó claro, y grabado para siempre lo que es el trabajo santificado, en este caso por numerarias auxiliares y personas formadas por ellas para el trabajo de administración de los centros de la Obra. Se sentía bien ahí, y ayudó a darme cuenta de mi vocación. Cada vez que puedo, se los digo, y ellas se alegran conmigo.

No hay comentarios: