Marita desde Chile
Tinta desde España
Dos supernumerarias blogueras



domingo, 17 de octubre de 2010

Para los peques



Tengo una amiga supernumeraria que cada día reza una Novena a San Josemaría.

Lo hace con la estampa que rezamos los adultos, pero siempre añade ésta otra, que reza con su hijo pequeño y que ella encuentra muy entrañable. También yo.

La he aprendido de labios de esta buena amiga y la he incorporado a mis oraciones, impulsada por la necesidad de acudir a Dios como la niña que soy.

Os la dejo aquí para que se la enseñéis a vuestros peques(hijos,sobrinos,nietos...)inculcándoles la devoción de acudir con confianza a San Josemaría que intercede por nosotros.



Jesús, que amaste mucho a San Josemaría y juntos hicisteis cosas tan bonitas, haz que yo sepa quererte y ayúdame a ser como Tú.


 Jesús quiero ser cada día mejor y portarme bien siempre, aunque a veces me cuesta.

San Josemaría, que estás cerca de Dios  y de la Virgen,diles que me ayuden. Por eso tpido... (pide lo que deseas y no olvide
s a tus padres, hermanos, amigos, profesores...)

Reza una
 Avemaría ("Dios te salve María, llena eres de gracia...") despacito.

1 comentario:

Angelo dijo...

me admiro ante la novena diaria a San Josemaria. La oración de los niños es preciosa, la copio para el blog de mi hijo pequeño.