Marita desde Chile
Tinta desde España
Dos supernumerarias blogueras



jueves, 6 de diciembre de 2012

Quiero ser como Trufa, mi Yorkshire



Tengo una perrita muy simpática de raza Yorkshire-Trufa-

Es muy pequeñita a pesar de sus dos años de vida.

La compramos en un momento de debilidad materna ante la insistencia de mi hija pequeña y bueno, de la carita que tenía tras los cristales de la tienda donde estaba...me dejé llevar.

Lo cierto es que no me arrepiento y además reconozco que Trufa me da qué pensar.

Me sigue a todas partes, me contempla con pleitesía y bebe los vientos por mí, me espera siempre, me hace fiestas y cada encuentro es un momento especial, lleno de afecto y alegría.

Me gustaría ser como ella y no cansarme de Dios, poner mis cinco sentidos en Él y centrar mi vida en torno a su voluntad.

Yo quisiera ser, como Trufa es conmigo, contigo Señor.

1 comentario:

AleMamá dijo...

¡Yo también, y le movemos la cola felices! Él nos reprenderá alguna vez, pero luego se nos olvida el regaño y gana la alegría por ser su amigo.
Besps