Como podéis imaginar, el título es un guiño a la vida, un gesto de mi simpatía personal, una de mis locas ideas y no porque no haya supernumerarias que no practiquen este deporte sino porque yo no lo hago-y creo que Marita tampoco :).
Esta mañana corrí-running-al garaje, cogí la bici y me eché al mar.
Para no mentir, reconozco que no llegué a nado pero poco faltó, el caso es que una vez en la misma orilla de la playa-rebalaje que dicen los marengos-dejé aparcada la bici y me dediqué a hacer un rato de oración.
Pensé hacer una foto y titularla "el perfil de Dios", aunque bien valdría el de "Dios y yo" pero el que más me gustó fue "Mi Betania en el Mediterráneo".
Decía San Josemaría que a Dios o le encontrábamos en la vida diaria, en los quehaceres diarios o no le encontraríamos nunca...
Hoy, después de un rato de ejercicio estupendo, después de hablar un rato con El-de nuestras cosas-, he vuelto a casa bastante contenta y con esta entrada en mente.
La fotografía está hecha con mi móvil así que no es de mucha calidad pero sirve para ilustrar mis palabras.
4 comentarios:
Qué buena entrada, Tinta. Si investigamos un poco más no me extrañaría que haya deportistas de grandes exigencias.
Oye, a mí la entrada me parece de locura, y la foto igual, todo me invita a rezar. Gracias.
la fotografia es preciosa!, y me inspiro lo que dijo San Josemaria...Saludos!
Ale, me ha encantado el vídeo, qué simpático, qué reflejo más bueno de la alegría de estas mujeres valientes y enamoradas.
Un abrazo
Tinta
**Este es el comentario que he intentado dejar en tu blog pero no ha sido posible. Cosas de los blogs XD
Publicar un comentario