Marita desde Chile
Tinta desde España
Dos supernumerarias blogueras



miércoles, 11 de enero de 2012

Caricias y lágrimas de Dios


La vida está repleta de caricias y lágrimas de Dios.

Me mueve mucho a la reflexión la idea de que Dios se ha hecho hombre para vivir como nosotros, para ser uno más entre nosotros...

Comenzamos un nuevo año, aunque en realidad los tiempos humanos no son los tiempos de Dios, pero lo cierto es que todo lo que sea "empezar" huele a frescura, invita al optimismo y supone un nuevo empujón.

Vamos de la mano de Dios, sentimos sus caricias y también nos mojan sus lágrimas, las lágrimas de Dios, nuestras lágrimas.

Seres humanos en camino, hacia la búsqueda de la felicidad, encuentro personal con Cristo.

La vida es hermosa "a pesar de los pesares que en esta vida no faltan" como solía decir San Josemaría que supo muchísimo de dolor y alegría, de caricias y lágrimas de Dios, de amor y felicidad.

1 comentario:

Apostol Totus Tuus dijo...

Hola, la verdad me gusto mucho tu blog!, yo tengo un blog que utilizo para la evangelización, formación, difusión y predicación de la Palabra de Dios y temas afines, como la Doctrina de nuestra Santa Iglesia Católica, y subo artículos relacionados con nuestra fe, con la filosofía y teología cristiana. Me gustaría que pasaras y su tenes la posibibilidad de recomendarlo, te lo agradezco de corazón!!! Que el Señor bendiga tu vida, y tus proyectos!!
http://apostol-totustuus.blogspot.com/