El Tamborilero de Raphael es un clásico y dudo mucho que algún hogar en España deje de cantarlo en esta Navidad.
Personalmente su letra, la cadencia de su música me emociona hasta las lágrimas, el villancico se hace oración, trato personal con Dios hecho pañales.
Me parece realmente bonito.
Lo bueno es identificarse: me siento ese niño que va a ver al recién nacido y que sólo puede regalarle el sonido de su rudo tambor.
La cuestión es hacerle algún regalo ¿no?
¿Tienes el tuyo preparado?
La cuestión es hacerle algún regalo ¿no?
¿Tienes el tuyo preparado?
5 comentarios:
Es la versión que más me gusta. La pregunta del post me ha pillado desprevenido. Una buena interpelación para este último domingo de Adviento.
Un abrazo
No puedo estar más de acuerdo contigo. Se hace buena oración con ese villancico, y la mejor versión, ¡lejos! es la que propones.
En mi pesebre (belén) yo pongo un tamborcito que compré hace años ya justo por ese villancico.
Un amiga peruana de los blogs también subió un post sobre el Tamborilero. Lo encuentras acá*
Besos
Últimamente no he tenido mucho tiempo para visitar los blogs y comentar, espero que el año que viene sepa administrar mejor mí tiempo.
Entre las cosas más sencillas y cotidianas se esconden miles de gotas de felicidad, abre las manos y deja que se te llenen de sueños.
Te deseo unas Felices Fiestas, que el Niño Dios sea pródigo en bendiciones para ti y toda tu familia y que el año que viene sigamos compartiendo esta amistad que el mundo del blog nos ha proporcionado.
¡¡¡Feliz Navidad!!!
Un beso muy fuerte y un caluroso abrazo
Felíz Navidad a las dos!!!
Efectivamente este villancico es una maravilla.
Olá boa tarde, fico encantado quando o ouço cantar e uma de minhas preferidas é esta. Parabéns Rafael e a Espanha, por tão magnífico cantor. Parabéns, parabéns,e no próximo Natal cantemos também esta canção.
Publicar un comentario