Marita desde Chile
Tinta desde España
Dos supernumerarias blogueras



domingo, 12 de septiembre de 2010

El rosario y los niños


Cuando los niños tienen esas edades tiernas para ser modelados,moldeados o merendados-por lo tiernos- es fácil ilusionarles con cualquier proyecto.
Ellos  quieren hacer cosas, y si es con sus papás, pues mejor que mejor.
Un día-hace ya unos años- rezaba yo el Rosario mientras mis hijos se duchaban y se preparaban para cenar.
Uno de ellos me dijo que él también quería rezar, así que se unió a los Misterios.
Al día siguiente cuando le propuse rezar de nuevo me dijo:
- Sí, mamá, que me gusta mucho.
Yo pensé que Dios había escuchado mis ruegos, y mis hijos crecerían piadosos y rezadores.
Le pregunté por qué, y me dijo:
-Porque rezar el Rosario me da mucho sueño y así no me cuesta dormirme.

TINTA

1 comentario:

AleMamá dijo...

Hoy celebramos el Dulce nombre de María, mi primer nombre.

Es curioso, pero María es etimológicamente "amargo". Nuestra Señora lo hizo dulce, y cada día me gusta más llevarlo.