Marita desde Chile
Tinta desde España
Dos supernumerarias blogueras



martes, 28 de septiembre de 2010

CARPINTEROS



Vive en mi calle un chaval de  sonrisa blanca y manos limpias.

Trabaja con su padre en el negocio familiar.

Le calculo  unos veinte años.

Está hecho un hombre, así que padre e hijo parecen  casi  de la misma quinta.

He pasado a hacerles algún encargo y da gusto verles trabajar.

Son del estilo de… palabra dada, plazo cumplido, detalle cuidado.

Me da en la nariz que son muy felices…a pesar de los pesares que en esta vida no faltan.

*Imagen de los vecinos de mi calle-pintada hace unos años- que me presta su autor, el pintor Arístides Artal. Gracias Arístides.




Tinta

1 comentario:

AleMamá dijo...

Hoy me tocó hablar del trabajo bien hecho. ¡Dime que no es humanizante hacerlo así!
Besos