Marita desde Chile
Tinta desde España
Dos supernumerarias blogueras



martes, 17 de julio de 2012

Molinoviejo


Estoy calentando motores-claro que con el calor que hace esto tiene poco mérito-

Voy a Molinoviejo. Ya mismo. 

Sito en la provincia de Segovia, fresco de montaña. Otro mundo.Voy a mi convivencia. 

Tengo por delante unos días para dedicarlos al estudio, a la convivencia, a profundizar en mi vocación de supernumeraria.

Me abro a un espacio lleno de los silencios de Dios, me abro a la naturaleza verde y fecunda, a convivir con personas que no conozco de nada pero a las que me unen unos lazos espirituales que nos hacen sintonizar rápidamente.

Voy en busca de la Madre del Amor Hermoso, imagen de madera policromada, que sostiene a su hijo con el brazo izquierdo.

Quiero hablar con ella de mujer a mujer, de hija a madre, de madre a madre; tenemos muchos asuntos que tratar... para todos busco ayuda y consejo.

Molinoviejo. Ya mismo.

1 comentario:

Marga dijo...

Tinta, ojeando un poco tu blog, y viendo lo de Molino Viejo me robas el alma, siento que eres una mujer muy buena, qué lindo saber de tí.
Creo que el tener otra experiencia y otro punto de vista, no nos hace menos humanas, por eso quiero decirlo aquí. Muchas gracias por visitarme en mi blog y por participar de los microrrelatos con un texto precioso. Un beso gigante ;-). Mucha paz para tí y los tuyos... for ever...